Nosotros

Gracias por ser parte de la Asociación Colombiana de Ultrasonido Medico (ASOCOUM), te invitamos a conocernos un poco más en esta sección.

Ser una asociación científica, que agrupa a los médicos especialistas en ULTRASONOGRAFIA, E IMÁGENES DIAGNOSTICAS EN COLOMBIA, con responsabilidad social y ética, propiciando el desarrollo científico, el ejercicio idóneo, y responsable para beneficio de la comunidad, cumpliendo con la normatividad que confiere la ley 637 de 2001.

Lograr posicionar a sus miembros, en un constante desarrollo y crecimiento profesional promoviendo la continua actualización educativa permitiendo ubicarlos como líderes en la prestación de servicios Ultrasonografícos e imágenes diagnosticas en Colombia y el Mundo.

La Asociación Colombiana de Ultrasonido Medico, es una organización sin ánimo de lucro, que busca incansablemente el crecimiento integral de sus asociados, a través de la investigación permanente del desarrollo técnico-científico y de la aplicación normativa pertinente.

1- Respeto al Paciente.
2- Confidencialidad.
3- Responsabilidad y Eficiencia.
4- Seriedad.
5- Tolerancia.
6- Amor al Trabajo.
7- Ética y Honestidad.
8- Excelencia Profesional.
9- Deseo de Superación.
10- Espíritu de servicio.